Prueba con Tornillos
T70 Adhesivo Sellador de Roscas - Método de aplicación A-104 y función

 

Este método se refiere a la aplicación del Adhesivo Sellador de Roscas SAF-T-LOK a partes con roscas. T70 es un adhesivo sellador diseñado para sujetar permanentemente las partes con roscas en situaciones en las que existe la vibración severa.

Icon PDF

Aplicación de los Adhesivos Selladores de Roscas

PROCEDIMIENTO

  1. Limpie las partes que van a ser usadas para la prueba con acetona o solventes clorinados, para eliminar las variaciones debidas a poca limpieza. Las partes pueden ser usadas tal como se recibieron siempre que se anote lo dicho.
     
  2. Inspeccione y ensamble 5 juegos de partes a ser pegadas. Si se encuentran defectos o resistencia durante el ensamblaje, deseche las partes.
     
  3. Ensamble la tuerca en el tornillo y enrósquelo hasta que quede debajo del sitio final del ensamblaje.
     
  4. Aplique el Adhesivo Sellador de Roscas T70 a las roscas, en exceso, sobre las roscas encima de la tuerca ya ensamblada. Mueva la tuerca hacia arriba hasta que pase la posición final por tres roscas. Mueva la tuerca en reverso hasta que descanse en el sitio final de la prueba.
     
  5. Las partes ensambladas deben de ser colocadas verticalmente, y descansar sobre la cabeza del tornillo. La cura completa será alcanzada dentro de 24 horas (4 horas si se ha usado el acelerante anaeróbico).
     
  6. Coloque la cabeza de la tuerca y sujétela con una herramienta o equipo adecuado. Remueva la tuerca usando una llave inglesa con la capacidad de describir el par de fuerza. El par de fuerza de rompimiento es la fuerza obtenida durante el primer 1/4 de la gira. El par de fuerza prevalente es el average de los resultados obtenidos en cada 90º de la primera gira.

 

Métodos de Aplicación para Adhesivos de Roscas,
Selladores de Roscas, Penetrantes y Selladores de Porosidad

Método de Aplicación para Adhesivos de Rosca y Selladores de Roscas Método de Aplicación para Evaluar Tornillos y Uniones de Roscas Método de Aplicación para Adherir Tornillos

Método de Aplicación para Sellar Uniones de Roscas Pre-Ensambladas Método de Aplicación para Sellar Uniones de Roscas Método de Aplicación para Sellar las Porosidad

SAF-T-LOK y SAF-T-EZE son las marcas registradas de SAF-T-LOK International Corporation.

Preguntas