SAF-T-EZE Logo
Tornillos con Antiaferrantes
Antiaferrante y Lubricant
Antiaferrantes de Altas Temperaturas y Compuestos Lubricantes para Presiones Extremas


Use los Antiaferrantes SAF-T-EZE® para la máxima protección y para poder desarmar las piezas con seguridad - y facilidad.

Los Antiaferrantes SAF-T-EZE® están compuestos de diferentes partículas de metales y grafito, dispersos en lubricantes resistentes al calor. Esta combinación resulta en propiedades extremas para la lubricación en altas temperaturas, las cuales previenen el engripamiento y la soldadura fría en las piezas, y a la vez otorgan resistencia al agua, a la corrosión galvánica, a la corrosión causada por la sal, la lluvia ácida, o al agua salada.

Los Antiaferrantes SAF-T-EZE® no se endurecen. Las partículas no se evaporan bajo temperaturas extremas y su resistencia al calor previene la fusión de carbono y el engripamiento a temperaturas más allá de 2600ºF (1425ºC). Los Antiaferrantes SAF-T-EZE® otorgan la máxima tensión en los tornillos, con el mínimo par de torque. Es factual, que el uso de estos productos resulta en un par de torque 20% menor que el requerido cuando se usan las partes secas y sin producto.

 

Líneas de Productos SAF-T-EZE

 

Aplicación SAF-T-EZE Anti-Seize

 

tabla de temperaturas de funcionamientoSTL-30 Bomba de Manor

Use los Antiaferrantes SAF-T-EZE® para la máxima protección!

Use los Antiaferrantes SAF-T-EZE® para la máxima protección y para poder desarmar las piezas con seguridad - y facilidad.

SAF-T-LOK y SAF-T-EZE son las marcas registradas de SAF-T-LOK International Corporation.

Preguntas