Sobre SAF-T-LOK

Como respuesta a la demanda mundial exigiendo productos con una constante mejoría de rendimiento, SAF-T-LOK fue fundada en 1983 con el propósito de servir las demandas de la industria, y en específico, para proveer adhesivos y selladores de la más alta calidad. En otras palabras, productos "Diseñados para Exceder".

Es factual que SAF-T-LOK a vigorizado la tecnología de patentes y el desarrollo de las compañías mundiales que fueran pioneras en este campo desde 1962, con una metamorfosis que creó a la joven, creciente y receptiva compañía que es hoy.

 

La Compañía

Como resultado de ser una Firma certificada ISO 9001:2015, los adhesivos/selladores y la capacidad de fabricar de SAF-T-LOK International Corporation representan el nuevo estándar de la industria. Con objetivos mundiales en mente, nuestra Firma seleccionó una compañia de auditoría reconocida internacionalmente. Nuestra capacidad para afrontar las necesidades de la industria está claramente documentada al haber recibido de ISO 9001 las más altas calificaciones, desde 1995. Como parte integral de nuestra certificación a nivel mundial, SAF-T-LOK está comprometida a la constante mejoría de rendimiento en cada uno de los elementos de nuestra empresa.

SAF-T-LOK va más allá de los objetivos típicos de las empresas, como lo es indicado en la "Declaración de Calidad " de la compañia. Cada miembro del equipo SAF-T-LOK se empeña no solo en satisfacer, sino en exceder las expectativas de nuestros clientes.

Ya que el ritmo de crecimiento de las nuevas compañías en el oriente aventajan el de las compañías en el mundo occidental, SAF-T-LOK reconoció a temprana edad el potencial en el mercado de ensamblaje en esas regiones, y a la vez que las luces se apagan en América, las luces se encienden en un ciclo sin fín de desarrollo de mercados e innovaciones de productos para nuestros clientes en todas partes del mundo.

Globe

UL Logo  NSF Logo ASTM Logo  ISO9001:2015 Logo

SAF-T-LOK y SAF-T-EZE son las marcas registradas de SAF-T-LOK International Corporation.

Preguntas